Tiempo de Reflexion
Desde el anuncio de las próximas elecciones creo que hay una especie de terremoto de perfil bajo en los partidos políticos debido a que la actual crisis es mayor que la que ellos nos han dicho que es. Lo digo porque los hechos y las palabras no concuerdan desde hace bastante tiempo, nuestro Presidente el día de la convocatoria hizo una exposición que a mi casi me hizo llorar de pena para que se fuera ya que todo estaba a punto de arreglarse casi todo gracias a el y a su partido pero … la realidad es otra, solo hay que ver los informativos y nos damos cuenta que, como dije en mi anterior escrito ¨ El señuelo¨, lo que un día nos dicen que es de una forma al otro todo cambia, todo cambia para que todo siga igual. ¿Donde esta la reflexión en la cual el partido gobernante desgrana no solo sus aciertos sino también sus errores?¿Donde esta el PP que dice ser esa alternativa y que cuando debe decir cuales son esas recetas para salir solo plantean adelanto elecciones?. Como dijo Rosa Diez es tiempo de grandes miras políticas y no quedarse en la disputa política y la descalificación.

Bueno después de lo escrito anteriormente, es difícil continuar pero hay que salir adelante y no hay mejor manera que volviendo a nuestros orígenes que son sin duda nuestra fuerza, trabajo y tesón. Vienen las elecciones y aunque estemos agotados después de lo que hemos pasado, yo lo estoy, hay que sobreponerse y empezar de nuevo. En estas elecciones UpyD se juega, nos jugamos, mucho ya que es y sera la consolidación del proyecto que nos hemos dado ,por eso hay que sacar fuerzas de donde dicen que no hay pero que si las buscamos seguro que las encontramos.
Voy a terminar diciendo que en el próximo escrito que voy hacer voy a hablar de nosotros, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Desde fuera y desde dentro a veces da la sensación que nos importa mas la descalificación del compañero antes que la de nuestros adversarios políticos y a mi personalmente me produce crispación, y como Delegado Provincial en Albacete voy a poner la carne en el asador para cambiar esta situación. No debemos ni debimos pensar que lo que pensamos nosotros es lo correcto y lo que dicen los otros no vale sino para ser utilizado como arma arrojadiza. Tan solo decir a navegantes: ¨Quien siembra vientos, recoge tempestades¨.
No hay comentarios:
Publicar un comentario