martes, 23 de agosto de 2011






LA HORA DE LA VERDAD



Como dije la ultima vez antes de coger unos días de vacaciones, en este escrito quiero hablar y reflexionar de nosotros, de UpyD aquí en la provincia de Albacete pero que también se puede extrapolar a quien quiera sacar conclusiones de ello. No soy, ni quiero, ni puedo ser ningún gurú que a través de sus escritos sientan cátedra, tan solo soy un afiliado de base con alguna responsabilidad pero que dice lo que piensa y procura pensar lo que dice y es ahi por donde quiero empezar, es la hora de la verdad en nuestro partido y debemos de estar a la altura política que estamos obligados a desempeñar. Vienen tiempos difíciles desde todos los ángulos y no nos podemos permitir el lujo asiático de pensar y actuar como si fuéramos los únicos que tienen razón en todo, tanto dentro del partido donde muchas veces ¨pontificamos¨ y creemos que el partido son nuestras ideas y lo de los demás hay que combatirlo. Pues no, no y no, somos y debemos ser un partido abierto a la discrepancia y ser un referente a la hora de dar soluciones y de estar a la altura de los que si no se hace como yo digo pues me voy. Eso es una lacra que hay que erradicar de raíz y no escondernos en teorías conspirativas judeo-masonicas que a nada conducen. Si creemos que desde la distintas direcciones del partido ya sean a nivel local, provincial, regional o nacional no se están haciendo bien las cosas o discrepamos, hay que estar en el sitio, en el sitio del afiliado que es RESPONSABILIDAD y no ser pasto de la llama de la indignación y menos de creerse ser mártires (madre mía que articulo mas clerical me esta saliendo, prometo que no es por la llegada del Papa). Desde aquí hago un llamamiento a todo el que alguna vez a estado con nosotros y que por distintas razones se fue, si de verdad creéis que nuestra ideas continúan siendo validas os pido que volváis, os necesitamos. Nos necesitan tanto o mas los ciudadanos que sin saberlo o no queriéndolo saber están siendo manipulados por el famoso bipartidismo PPSOE y que están haciendo que parezca que todo cambie con su famosa alternancia para que todo siga igual, el ejemplo mas claro es aquí en nuestra comunidad donde la señora Cospedal sigue sin salir a dar la cara con todos los temas económicos que tiene y que con su silencio hace que lo que nos pensábamos, se esta haciendo realidad y es que todo lo que dicen que han descubierto ahora debajo de las alfombras, lo sabían y si en algún caso no lo sabían pues peor, su obligación como oposición dentro del parlamento era vigilar, fiscalizar y no dejar al arbitrio de unos cuantos el desmelene tan grande que hay ahora. En el siguiente articulo que estoy preparando voy hablar del PSOE y de su falta de escrúpulos, siendo un parido de izquierdas( o así se denominan) no se entienden ciertas formas de gobernar ni de dirigir.
Siendo lo que anteriormente he dicho de los que sean ido es grave, no es menos los que estamos dentro, que gran irresponsabilidad es creerse ser el principio y fin de todas las cosas. Nos hemos alejado tal vez un poco de nuestros afiliados en el desarrollo del partido y hemos creído que han sido nuestros enemigos y hala a buscar quien a sido, para cuanto menos hacerle el vacío para que se aburra y nos deje tranquilos. Reflexionemos, seguro que hay mas cosas que nos unen que lo que nos separa, busquemos pues al compañero y no al enemigo en casa, seamos políticos de verdad. Pido a las direcciones del partido a todos los niveles una vuelta a nuestros orígenes y desandar cierto camino recorrido que seguro que no nos conduce a nada positivo. Confío y CREO en que entre todos lo vamos a conseguir, mi disposición tanto a los que sean ido y quieran volver como a los que piensan que vale la pena seguir adelante es total, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi e-mail es salvabarber@ole.com., me gustaría que hablásemos y seguro que nos vamos a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario