domingo, 3 de julio de 2011

Salvador Barber, nombrado delegado provincial de UPyD

Dentro de los ajustes de organización en la formación magenta, un almanseño, Salvador Barber, ha visto recompensado su esfuerzo y trabajo en pos del partido, con su nombramiento como Delegado Provincial del partido para la provincia de Albacete. Este cargo, además del trabajo que lleva implícito, pues se va a encargar de la expansión del partido a nivel provincial, confirma el gran trabajo que se está realizando en Almansa, y se ha visto reflejado en este nombramiento. Barber afirma “es una gran responsabilidad, pero la acepto de buen grado.
“Mi deseo es trabajar porque UPyD se haga más grande en nuestra provincia y en nuestra ciudad. El partido ha confiado en mí, y lo le voy a devolver esa confianza con mi trabajo día a día y el de todos mis compañeros, pues no estoy solo en esta aventura. Cuento con un gran respaldo, tenemos muchas personas implicadas en este proyecto, yo solamente soy la punta del iceberg”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario